Ecarri: «Es un honor celebrar San Isidro junto a todos los madrileños»

El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado las Medallas de Honor y de Madrid este 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de la capital, en reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la ciudad tanto de personas como de instituciones.

Al acto ha asistido el Embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri Bolívar, en presentación de la comunidad venezolana en España. Durante el evento, Ecarri ha agradecido la invitación al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y a la vicealcaldesa Begoña Villacís. «Es un honor celebrar San Isidro junto a todos los madrileños», les ha trasladado.

San Isidro, patrón de Madrid; el pueblo de Ucrania; y el periodista y cronista Raúl del Pozo, han sido distinguidos con la Medalla de Honor de Madrid.

«Felicidades a los homenajeados, en especial al pueblo de Ucrania, representado por su Embajador Serhii Pohoreltsev, que recibieron Medalla de Honor por su coraje ante tanto sufrimiento», ha señalado Antonio Ecarri.

Las Medallas de Madrid han recaído en Felipe Reyes, Ouka Leele, Andrés Calamaro, Lourdes Hernández Ossorno, Pepa Muñoz, la selección española femenina de rugby, CERMI Madrid, Enrique Loewe, Mahou-San Miguel, la ONG CESAL y Jesús Medina, fundador de AhorraMas.

Por su parte, Villacís ha mostrado su felicidad por poder volver a celebrar San Isidro “sin restricciones”, tras dos años “durísimos en los que la ausencia de celebraciones ha sido una losa psicológica”.

Etiquetas: